domingo, 22 de marzo de 2015

Boletín UNACAR


   Este jueves 19 de marzo del 2015, siendo las 18:30 horas y teniendo como sede la sala del H. Consejo Universitario en el edificio de Rectoría; tras previas pláticas, se llevó a cabo la firma del Convenio entre la Universidad Autónoma del Carmen y el Sindicato Único de Trabajadores de la UNACAR (SUTUNACAR).

   En este convenio se acordó el incremento salarial correspondiente al año 2015 del 3.4 % directo al salario, sobre tabulador vigente del 2014 y el 2.2 % a prestaciones no ligadas al salario; respetando el tope salarial establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

   Encabezaron la firma de este convenio el rector de la UNACAR Dr. José Antonio Ruz Hernández, el Secretario General, Dr. Eskándar Gánem Hernández y por parte del SUTUNACAR el Secretario General, Mtro. Manuel Jesús Magaña Graniel y la Secretaria de Trabajo y Conflicto, MCJ. Gilda Angélica Garcia Argáez.

   Cabe señalar que este convenio se depositará este viernes 20 de marzo del año en curso en la Junta Especial número 2 de la Local de Conciliación y Arbitraje, dando por terminados los trabajos correspondientes a la revisión salarial y contractual de 2015.

   Las autoridades universitarias reconocen la gestión de este importante acuerdo para lograr el bienestar de sus trabajadores.



“Por la Grandeza de México”
Universidad Autónoma del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario