domingo, 22 de marzo de 2015

SNTE suma esfuerzos para salvar vidas


El Dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Juan Díaz de la Torre, participó en la ceremonia de Inicio de la Colecta Nacional 2015 de la Cruz Roja Mexicana, encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Luego de depositar su donativo, el Maestro Díaz de la Torre exhortó a todos los integrantes del Sindicato y de la comunidad escolar a participar en esta colecta, que, dijo, "tiene el único propósito de salvar miles de vidas”.
Señaló que "los mexicanos se distinguen por su unidad y solidaridad, valores que son firmemente compartidos por los maestros para formar mejores ciudadanos y que salen a relucir en momentos como  éste, donde se requiere la participación de todos”.
Así mismo, recordó que el SNTE y la Cruz Roja establecieron una gran alianza para  fomentar  solidaridad, generosidad y compromiso entre  todos los mexicanos.
"Nuestro objetivo es constituir el voluntariado del SNTE y que sea capacitado por Cruz Roja Mexicana para estar preparados y, en caso de ser necesario, brindar servicios preventivos y de primeros auxilios a los alumnos y a su vez, preparar a los Padres de Familia”.
En la ceremonia, el Presidente de la República destacó que la Cruz Roja Mexicana es un ejemplo de unidad, valor y determinación, principios que también, aseguró, México ha hecho suyos en esta etapa de transformación nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario