domingo, 22 de marzo de 2015

Unidad de Servicios de Consultoría de Negocios de IBM, clasificada en la posición No.1 en Liderazgo


IBM (NYSE: IBM) anunció que una vez más ha sido nombrado el motor más importante de la industria de liderazgo de Ideas e Innovación en un Informe White Space de Source Information Services, un proveedor líder de investigación sobre la mercado de la consultoría de gestión de nego
De acuerdo al último informe de White Space, IBM lidera a todas las otras grandes firmas consultoras mundiales por la calidad de su liderazgo de pensamiento. Las clasificaciones de White Space se basan en cuatro criterios de evaluación - Resiliencia, Diferenciación, Apelación y Acción Inmediata. 


El Liderazgo de IBM es mostrado a través de las publicaciones realizadas principalmente por el IBM Institute for Business Value (IBV) en la unidad de consultoría de negocios de la compañía, IBM Global Business Services. Esta es la tercera ocasión consecutiva  en la cual IBM es clasificada en la primera posición del ranking de liderazgo. El informe pone de relieve la importancia y la calidad de los informes de liderazgo de ideas (Thought Leadership) de IBM, resaltando que los reportes de IBM se "centrarán en temas relevantes y oportunos, serán construidos sobre la base de una sólida investigación y serán escritos en un estilo conciso." IBM recibió adicionalmente elogios por ofrecer a los lectores información acerca de siguientes pasos a seguir en los proyectos, motivando la acción.
 

"Hemos visto que consultores con una visión inspiradora de lo que liderazgo en ideas e innovación podría ser, están produciendo contenido de la más alta calidad", dijo Fiona Czerniawska, co-fundador de Fuente Servicios de Información y White Space. "IBM encabeza la lista de nuevo por el tercer informe consecutivo, demostrando que el Institute for Business Value, como muchas de las cinco principales empresas en el ranking, se está beneficiando de la conducción de un enfoque centralizado de la gestión, la calidad y el control."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario