martes, 10 de marzo de 2015

MapachesUTCAM de la recibirán el sábado 14 al Mérida FC


Ciudad del Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Con entrenamientos intensos en la zona de Playa Norte, los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche se alistan para recibir el sábado 14 de marzo a las tres de la tarde en su cancha, en San Antonio Cárdenas, al Mérida FC (Venados), en partido de la fecha 20 de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.
La escuadra de la UTCAM perdió 1-0 de visitante en la jornada 19 anterior ante Campeche FC, viendo terminar así su racha de cuatro victorias al hilo desde el comienzo de la segunda vuelta del torneo, en dicho partido se quedó con 9 hombres en la cancha por expulsión de dos y fue presa de sus homólogos campechanos en el segundo tiempo, aunque por la mínima diferencia de 1-0.
El triunfo de Campeche FC hizo que estos arribaran ahora al segundo lugar del Grupo 1 con 35 puntos, con un encuentro de más disputado que los Mapaches que bajaron hasta el sexto con 31 unidades.
Mapaches desde el lunes pasado regresó al campo de entrenamientos para empezar trabajos previos a su encuentro ahora de local siendo anfitrión de los Venados de Mérida FC, cuarto lugar de la tabla con 35 puntos.
Para el entrenador de los Mapaches, Alfredo Lugo Valdez, el resultado negativo anterior hay que dejarlo atrás y eso lo ha platicado con el plantel desde el comienzo de los trabajos de esta semana. “Hay que estar concentrados en lo que sigue, el campeonato aún no acaba y no estamos lejos de la zona de calificación, en las jornadas restantes Mapaches irá por todo en los partidos, sumar por sumar para alcanzar el objetivo que es calificar al equipo a la liguilla”, externó el timonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario