martes, 10 de marzo de 2015

Lucha por la igualdad de género: Sección 4 del SNTE


Como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Sección 4 realizó un merecido homenaje a todas las  Secretarias Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo de la Región III del municipio de Campeche.
A dicho evento asistieron, el Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4, acompañado del Prof. Ángel Paulino Canul Pacab, representante personal del Maestro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, y del Prof. Julio Cesar Luna Moreno, representante del Comité Ejecutivo Nacional en el estado.
En su oportunidad, el Prof. Mario Alberto Rodríguez Suárez, mencionó que el Día Internacional de la Mujer es de mucha importancia, ya que es una fecha en la que se celebran los logros alcanzados en la lucha por la igualdad de género,  el cual tiene que ver con un nuevo replanteamiento de las relaciones de poder, pero también  es un día que pone de manifiesto los retos pendientes: conseguir la igualdad salarial, erradicar la violencia contra la mujer entre otros.
"El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hoy reconoce en el marco del Día internacional de la mujer, las capacidades, desempeño y compromiso de las mujeres sindicalistas que siempre complementan nuestra labor sindical y engalanan cada acción con su presencia y participación”, concluyó el líder seccional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario