martes, 10 de marzo de 2015

CONSTANCIAS DEL TALLER DE “MAPEO DE PROCESOS” A PERSONAL DEL DIF ESTATAL


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, entregó constancias a 28 trabajadores de las diferentes áreas de esta institución, que participaron en el taller  “Mapeo de Procesos”, impartido por la Dirección de Planeación, a través de la Dirección de Capacitación de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).
 El curso tiene como objetivo dotar a los trabajadores de conocimientos básicos de los lineamientos y metodología para la elaboración del Manual de Procedimientos, que deberá diseñarse dentro de procedimientos administrativos para la ejecución de sus acciones y programas sustantivos en beneficio de los sujetos de asistencia social.
 La |ceremonia se realizó en el salón “Lilia Reyes de López Hernández” de la Mansión Carvajal, donde Hernández de Ortega felicitó a los trabajadores capacitados por su compromiso y deseo de seguir aprendiendo y superarse.
 Es importante contar con herramientas valiosas, como este conocimiento que permite visualizar la dinámica social que vivimos, que les permitirá hacer una evaluación de lo que tenemos como Sistema y lo que necesitamos -dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario