martes, 10 de marzo de 2015

Baudel Zambrano ya entrena con Delfines del Carmen (LMB)


Ciudad Mendoza, Ver.- (Gabriel Castañeda) 10 de marzo.- Este martes el pitcher derecho Baudel Zambrano arribó al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen y comenzó a trabajar bajo las órdenes del manager Félix Fermín con la finalidad de estar listo lo más pronto posible para el inicio de la Temporada 2015.
 “Llego al campo de entrenamiento con toda las ganas de tener una mejor temporada, de prepararnos y estar listo lo más pronto posible para el partido inaugural, hay que ponerse listo y trabajar fuerte porque la temporada es larga y tenemos que llegar de la mejor manera y así ayudar al equipo”, fueron sus primeras impresiones tras el primer día de entrenamiento.
 En su tercera temporada con los Delfines en el 2014, Baudel Zambrano terminó con un récord de 10-3 en ganados y perdidos con efectividad de 2.98 en carreras limpias admitidas, lo que dejó al abridor satisfecho con los números conseguidos de manera personal.
 “De manera personal la temporada me dejó muy contento y satisfecho, con los números que hice tuve una mejor campaña que el 2013 y eso es lo que uno siempre está buscando, mejorar año con año, espero seguir trabajando para mejorar ya sí también llevar al equipo por el camino correcto y buscar la siguiente ronda”, aclaró.
 Con el peso de la temporada en la recta final, Zambrano no pudo conseguir la meta personal de conseguir 13 victorias a favor de los Delfines, sin embargo, con un equipo mejor conjuntado en este 2015 y con la responsabilidad de trabajar al doble desde el entrenamiento, el estelar carmelita confía en tener una mejor temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario