martes, 10 de marzo de 2015

MÁS DE DOS MIL METROS LINEALES DE CALLES EN CHINÁ Y CAMPECHE


   Con un monto total de 14 millones 523 mil 686 pesos, el gobernador Fernando Ortega Bernés, acompañado de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, inauguró la construcción y reconstrucción de más de dos mil metros lineales de calles a base de concreto asfaltico e hidráulico en la localidad de Chiná y la ciudad de Campeche.

   Ambas autoridades también supervisaron en Chiná, el avance de más del 80% que presenta la construcción de la prolongación de la avenida Héroe de Nacozari, donde se ejercen 10 millones 990 mil pesos, y pusieron en servicio la trotapista del campo de futbol, en la que se destinaron dos millones 996 mil 823 pesos.

   Al iniciar el recorrido, en el poblado de Chiná, Ortega Bernés inauguró 120 metros lineales de la calle Loma Bonita en el barrio de Santa Rosa, pavimentada con concreto asfaltico, donde se invirtieron 497 mil 578 pesos, y junto con vecinos del lugar se trasladó caminando al terreno donde este mismo año se construirá el tanque elevado de agua, con lo que se dará respuesta a una de las principales demandas de la población.

   Posteriormente, llegó a la calle 26 del barrio Los Pirulines, para poner en servicio 140 metros lineales de diversos tramos de calles construidas con concreto hidráulico, mediante la cantidad de un millón 381 mil 565 pesos.

   Ortega Bernés dijo a los habitantes que si bien faltan demandas que atender, se ha avanzado mucho en otros renglones. “Lo importante es no quedarse estancados y seguir trabajando para ir generando mejores condiciones de vida”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario