martes, 9 de diciembre de 2014

Nubity Inc. lanza herramienta de Gestión de Infraestructura Híbrida en la Nube de IBM



MÉXICO, D. F., 9 de diciembre,  2014 – IBM (NYSE: IBM) anunció hoy que Nubity Inc. logró un crecimiento importante de negocios, pasando de ser unastartup en la Ciudad de México a convertirse en un proveedor global de Servicios de Cloud de la mano de IBM y ya es parte del programa para startups de base tecnológica  SoftLayer Catalyst. 

El programa SoftLayer Catalyst se integra dentro de la iniciativa IBM Cloud Global Entrepreneur, el cual ayuda a nuevas empresas como Nubity Inc. dando acceso abierto, seguro y escalable a la infraestructura de Cómputo en la Nube de IBM, ofreciendo mentoreo ejecutivo y un robusto ecosistema de socios y clientes que puedan facilitar el crecimiento de nuevos negocios. 

Nubity Inc. proporciona un servicio de consumo bajo demanda que ayuda a integrar y monitorear sus ambientes de infraestructura de TI, así como nubes públicas y privadas – sin importar el proveedor- a través de un modelo SaaS (o Software como Servicio) basado en la infraestructura de Cloud Computing deSoftLayer, una compañía de IBM. Con esta herramienta única, sus clientes pueden consolidar fácilmente una vista completa de sus ambientes de TI a través de un solo tablero para la toma de decisiones estratégicas y de seguimiento. 

Este sistema emite acciones de alertas, tanto preventivas como correctivas, así como la delegación opcional de la administración de servidores físicos o virtuales a un equipo de especialistas, ayudando así a sus clientes a mantener la tranquilidad de su infraestructura y su paso hacia otros proyectos basados en la Nube.   

“Hemos encontrado en IBM un partner tecnológico con el que contamos cada vez que iniciamos un nuevo proyecto o alguna idea atrevida”,  expresó Dario Peña, CEO y Co-fundador de Nubity Inc. 

Esta empresa espera crecer en un 100% anual hacia 2015, con foco en México, Colombia y Estados Unidos. 
Con sedes de operación en México y Argentina, pero con oferta de servicios en todos los países de la región Latinoamericana, Nubity Inc. ha crecido más del 600% desde finales de 2012 sirviendo a clientes en más de 10 países incluyendo Estados Unidos, la región de América Latina y algunos en Europa. En Latinoamérica observa una marcada tendencia en empresas con servicios de tienda online y comercio electrónico, medios, publicidad y marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario