martes, 9 de diciembre de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA CONVIVE CON PERIODISTAS



Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, acompañada de la Directora General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, y directores de las diferentes áreas, convivió en ameno desayuno con periodistas de los diferentes medios de comunicación, a quienes agradeció por su apoyo y envió un mensaje de amor, esperanza y paz, con motivo de las fiestas decembrinas y año nuevo.
 En la Mansión Carvajal, recibió a reporteros, columnistas, camarógrafos y fotógrafos, con los que convivió alegremente durante un desayuno que ofreció la institución a quienes cubren las actividades diarias del Sistema.
 Agradeció a los representantes de los medios de comunicación su solidaridad permanente en la difusión de las actividades de asistencia social que realiza el Sistema DIF a favor de las familias vulnerables de Campeche.
 -Que Dios bendiga a cada a uno de ustedes, a sus familias, a su trabajo, sus acciones y que sigan transmitiendo con toda responsabilidad y serenidad la información -dijo.
 Hernández de Ortega, en su mensaje navideño, les agradeció también el haber recibido su colaboración a lo largo de cinco años, ya que además de recabar la información, también de una manera generosa y altruista colaboraron en las actividades que promueve el Sistema DIF.
 “Qué mejor momento que hoy para participarles profundamente los mejores parabienes a nombre del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, de mis hijos y el mío”, señaló y los invitó a continuar siendo esa pieza importante en la difusión de las actividades del Sistema en bien de todos los campechanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario