jueves, 9 de octubre de 2014

Servicios Públicos Municipales de Carmen trabajan permanentemente.



Personal de Servicios Públicos Municipales trabajan permanentemente en labores de limpieza pública en calles y avenidas, efectuando labores de barrido, poda, chapeo, recolecta de basura, arena y escombros, el producto de la poda de árboles y la pepena, tal y como lo ha instruido el presidente Enrique Iván González López, aseveró el director de la dependencia, Fernando Julián López.
Acciones de chapeo se ejecutan en los alrededores de la glorieta de El Chechén, además de los camellones centrales de las avenidas Isla de Tris, Diez de Julio, Periférica Norte y avenida 31, desyerbando, barriendo y recogiendo la basura.
También se aplicaron esta semana con estos y otros servicios en calles de las colonias 23 de Julio y Puesta del Sol, con énfasis en la limpieza del canal de desagüe de esta última.
El funcionario municipal señaló que esas acciones son diarias en el Centro Histórico, donde se da limpieza a las plazas, parques y jardines, mercados y zonas aledañas, medidas que también son permanentes dentro del primer cuadro urbano de la ciudad.
Alumbrado Público, por su parte, continúa dando mantenimiento a las lámparas de parques, áreas deportivas y jardines públicos, reemplazando focos o lámparas fundidos, atendiendo a la par y de manera paulatina las solicitudes ciudadanas.

Enfatizó que de un días próximos en Ciudad del Carmen, se tendrá el primer stock de 7 mil 500 lámparas que el presidente Enrique Iván González López adquirió para renovar todo el alumbrado público de Ciudad del Carmen y del Municipio. Es un compromiso del alcalde carmelita y apenas la empresa ponga las lámparas en la isla, iniciará la colocación de las mismas, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario