jueves, 9 de octubre de 2014

Ejidatarios de Bonfil visita este sábado a Mapaches. (Fut Profesional)



San Antonio Cárdenas, Atasta, Carmen, Campeche.- (Pablo López).- Ejidatarios de Bonfil Quintana Roo quien venciera en la pasada jornada 2, 1-0 al Atlante Tabasco, será la visita que este sábado 11 de Octubre tengan los Mapaches en la cancha de la Universidad Tecnológica de Campeche en punto de las tres de la tarde, en duelo correspondiente a la fecha tres de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.
Alentados por el empate y triunfo en penales que les permitió ganar el punto extra en la fecha anterior como visitantes sobre el Yalmakan GC allá en Cancún, la escuadra Mapache dirigida por Alfredo Lugo Valdez entrenó desde el lunes en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre y este jueves cerró tareas con trabajos en la cancha de la UTCAM, afinando ya la estrategia para el sábado ahora en juego ante su afición.
Para el técnico Lugo Valdez, ganar es necesario y más que nada sumar de local.
“El equipo viene entrenando bien, los chavos están muy motivados por lo que se está dando, muy agradecidos con el respaldo de la UTCAM, con su rector que es un apasionado del deporte, ya sumamos de visitantes, ahora habrá que lograrlo de local, esperamos que la gente nos apoye así como ocurrió en el primer juego”, externó el timonel.
Por su parte el rector de la UTCAM, Ingeniero Manuel de Jesús Cordero Rivera confirmó ayer que nuevamente habrá transporte gratuito de Carmen a San Antonio Cárdenas el sábado, el punto de partida de dos autobuses será del área de la Puntilla a partir de las 13:00 horas, esto para aficionados de Carmen que quieran acudir en apoyo de los Mapaches.
Mapaches es octavo en la tabla del Grupo I con un empate y una derrota, dos puntos, 3 goles a favor y 4 en contra; Ejidatarios es sexto con tres puntos, uno jugado y una victoria, 1 gol a favor y 0 en contra, en la primera jornada descansó.
En la Fecha 4, Mapaches estará de visitante el domingo 19 de Octubre en tierras tabasqueñas visitando al Atlante Tabasco en juego a darse a las 16:00 horas en el campo del Centro de Formación Atlante-Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario