jueves, 9 de octubre de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA ASISTE AL SEGUNDO INFORME DE LA PRESIDENTA DEL DIF CALKINÍ



Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, reconoció en la presidenta del DIF Calkiní, Gabriela Huchim de Baltazar, su compromiso y espíritu de servicio demostrado hacia las familias del municipio y, por asumir con responsabilidad, la labor de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población.
 Lo anterior durante la lectura del segundo Informe de actividades que rindiera Huchim de Baltazar a los calkinienses, mismo que atestiguó Hernández de Ortega, en un acto que tuvo lugar en el Cinema “Camino Real”.
 -Les felicito a todos y cada uno de los que integran la familia DIF Calkiní. Todos tienen mi reconocimiento, mi afecto y mi invitación a que sigan trabajando de esa manera generosa, comprometida con el municipio. Es una oportunidad de vida la que tenemos todos los que participamos en este sistema, esta gran familia. No es un trabajo, es un regalo que nos permite servir a los demás, muchísimas felicidades a todos y cada uno de los que integran el DIF Calkiní, encabezados por Gabriela Huchim de Baltazar -dijo.
 Hernández de Ortega los invitó a ser conscientes de la oportunidad de servicio que tienen a la población que más lo necesita y menos tiene, y así brindarles herramientas para transformar y cambiar sus vidas; para sembrar mejores expectativas para las nuevas generaciones.
 -A nosotras nos toca la fortuna de representar una institución, pero, quienes hacen posible todo el trabajo y que podamos llegar diariamente hasta quienes más nos necesitan son todos y cada uno de los que colaboran en el sistema DIF -sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario