jueves, 9 de octubre de 2014

CONVOCA GOBIERNO DEL ESTADO A RESPALDAR COMERCIOS EN ZONA DEL MEGADRENAJE



El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Coordinación, convocó esta noche a las delegaciones federales a respaldar con la adquisición de productos e insumos, a los comercios asentados en la zona donde se construyen los nuevos tramos del Megadrenaje.
 En reunión presidida por Alberto Can Sánchez, secretario de Coordinación, los titulares y representantes de diversas delegaciones federales significaron la importancia de trabajar de forma coordinada y apoyar, conforme la normatividad lo permita, al sector comercial campechano que pueda resultar afectado por dichos trabajos.
 Por su parte, Verónica Ceballos Cámara, presidenta de la Canaco, reconoció el apoyo que el gobierno estatal ha brindado, a fin de aminorar las pérdidas económicas al sector. “Aunque estamos siendo afectados por los trabajos, reconocemos que esta es una obra que le traerá muchos beneficios a la ciudad”, agregó.
 Asistieron a la reunión, las secretarias de la Contraloría, Alicia Crisanty Villarino y de Administración e Innovación Gubernamental, María Luisa Sahagún Arcila, y los delegados de la Secretaría de Gobernación, Antonio García Pequeño; del Inaes, Marco Tulio Cisneros; de la CDI, Álvaro Castillo Ortegón; del INAH, Lirio Suarez Améndola, y el comisario de la Policía Federal, Edgar Linton González, así como representantes de la Sedesol, Profepa, Profeco, Corett, Inegi, SCT, SEP, PGR, Sedena, Liconsa, Conagua y Fira, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario