jueves, 9 de octubre de 2014

En la UNACAR Cuarto Foro de Egresados y Empleadores



Por cuarta ocasión, la Dependencia de Educación Superior de Ciencias de la Salud, llevó a cabo el Foro de Egresados y Empleadores para la mejora continua de las nuevas exigencias que se plantean en los diversos ámbitos de la sociedad

Con propósito fundamental de evaluar de manera sistemática la pertinencia de sus procesos formativos, así como el papel que juegan los egresados en el desarrollo de su entorno y de esta manera contar con mejores indicadores para lograr una buena retroalimentación de las exigencias que requieren las instituciones donde los egresados tienen oportunidades de trabajar, la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) realizó por cuarta ocasión, el Foro de Egresados y Empleadores.

El acto inaugural estuvo encabezado por la Dra. Alicia Beatriz Carballo Dzul, Coordinadora de la Dependencia Ciencias de la Salud; Lic María Luisa Ávila Zavala, Coordinadora de la Secretaría Académica; Lic. Miguel Angel Pech Jiménez, Coordinador de Servicios al estudiante; M.C. Rodrigo Jose Arguelles Cámara, Secretario Escolar de la Des de Ciencias de la Salud; así como los gestores de los diversos programas académicos de la institución y representantes de instituciones invitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario