martes, 7 de octubre de 2014

Sección 4 entrega becas de nuevo ingreso a los hijos de los trabajadores



En el auditorio del edificio sindical de la Sección 4, se realizó el evento de "Entrega de Becas de Nuevo Ingreso a los Hijos de los Trabajadores Afiliados al SNTE”.
A este evento acudieron, el profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez, Secretario General de la Sección 4; el Prof. Julio César Luna Moreno, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 4; el Prof. Carlos A. Talango Castillo, Coordinador de Becas de esta misma Sección; acompañados por  los integrantes del Colegiado de Organización.
Durante su intervención, el profesor Mario Alberto Rodríguez Suárez mencionó: "el hecho de estar aquí significa que son buenos alumnos, esta beca que se les entrega es un estímulo, es un mérito a su esfuerzo en el estudio, un impulso y un reconocimiento”.
Agregó: "esta entrega es un trabajo conjunto a través de nuestra estructura, cada compañero interesado debe acercarse a su representante sindical, que inicia con los delegados sindicales y representantes de centro de trabajo. En esta ocasión se entregan 372 becas de nuevo ingreso, que sumados a los que en forma automática se entregan para su renovación dan un total de 1882. A todos los agremiados al SNTE, nos debe quedar claro, que todas las diferentes prestaciones que tenemos, las vamos a seguir teniendo porque están aseguradas”.
Al término de la participación del Secretario General,  se realizó la entrega simbólica a cinco alumnos por región,  que representaron a 372 estudiantes que recibieron  el día de hoy el formato de su beca del ciclo escolar 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario