martes, 7 de octubre de 2014

Primer Encuentro Deportivo Intersindical 2014



Con la presencia de las delegaciones sindicales de la Universidad Autónoma del Carmen, Universidad Autónoma de Campeche, la Universidad Tecnológica de Campeche y el Instituto campechano se realizó por primera vez este encuentro deportivo.

Teniendo como sede la Ciudad de San Francisco de Campeche, se llevó a cabo por primera ocasión el Encuentro Deportivo Intersindical 2014, con la presencia de los trabajadores sindicalizados de las Universidades Autónoma del Carmen y Campeche, la Universidad Tecnológica de Campeche y el Instituto Campechano, quienes participaron en las disciplinas de futbol y softbol.

La ceremonia de inauguración corrió a cargo del Secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), M.T.E. Joaquín Antonio Berzunza Valladares, quien estuvo acompañado del Secretario de Deportes del sindicato, M. en C. Lucio Ramón Bernés Martínez; de la Directora de Recursos Humanos de la UNACAR, Dra. Nancy Verónica Sánchez Sulú, el Secretario General de la SUTUNACAR, Lic. Manuel Jesús Magaña Graniel; Lic. Gabriel Damián Hernández, Secretario General del SUTUTCAM y la entrenadora Lidia Paulina de la Cruz Juárez.

Al tomar la palabra Berzunza Valladares, mencionó que es la primera vez que se realiza este encuentro deportivo y sobre todo que hubo una gran respuesta de los sindicatos de las universidades hermanas y de sus agremiados para compartir este momento deportivo y sobre todo de esparcimiento, por lo que esperamos contar con su participación en los diversos eventos que vendrán, ya que creo hay la disposición de hacerlo tanto regional como nacional, pero hoy estamos dando el primer paso.

La inauguración oficial corrió a cargo de la Dra. Nancy Verónica Sánchez Sulú, quien deseo buena suerte a todos los equipos participantes y sobre todo les encomendó que se divirtieran “ya que todos nos venimos a divertir y a pasar un buen rato de esparcimiento”.
Las competencias que se llevaron a cabo fueron de futbol y softbol; en el partido de futbol se enfrentaron los equipos del SUTUNACAR, del SUPAUAC, el equipo del SUTUTCAM y del Instituto Campechano, resultando ganadores los del SUTUTCAM, ganando en los dos partidos.

En el softbol, se enfrentaron los equipos del SUTUNACAR y SUPAUAC, resultando ganadores después de nueve entradas muy reñidas, este último. Inmediatamente después se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde las autoridades presentes entregaron diplomas y reconocimientos a los equipos participantes y clausuraron formalmente este encuentro deportivo, de los trabajadores sindicalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario