martes, 7 de octubre de 2014

Quintana Roo está de fiesta, 40 años de bienestar y progreso‏ (Revista Luces del Siglo )



En el 40 aniversario del Estado como Libre y Soberano, 8 de octubre, los quintanarroenses de los 10 municipios disfrutarán un extenso programa cívico y cultural impulsado por el gobernador Roberto Borge, con el fin de conmemorar esta importante fecha que los une e identifica.
 
Quintana Roo en sus 40 años destaca a nivel nacional e internacional como una entidad líder en materia turística por sus escenarios naturales, atractivos culturales, parques temáticos, infraestructura hotelera, conectividad aérea y diversos servicios de calidad, generando importante derrama económica, miles de empleo y múltiples oportunidades a favor de las familias.
 
En los festejos resalta la presentación de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo y de artistas de la talla de Alejandra Guzmán y Manuel Mijares, así como de reconocidas bandas musicales y un  amplio programa con la colaboración del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Congreso del Estado, Tribunal Superior de Justicia y los 10 municipios.
 
La Orquesta Filarmónica de Quintana Roo iniciará sus presentaciones el 8 de octubre en Playa del Carmen; el 9, Tulum; el 10, Cozumel; el 11, Isla Mujeres; y el 12, en Cancún.
Además está programada la presentación Manuel Mijares, el 8 de octubre, en la Explanada de la Bandera de esta capital, para cerrar con broche de oro una verbena popular que empezará a las 6 de la tarde.
La Sonora Dinamita estará en Isla Mujeres el 10 de octubre, en la Explanada del Palacio Municipal; y en Kantunilkín, Lázaro Cárdenas, se presentará Súper Reyes.
 
El día 11 de octubre, en el malecón Tajamar de Cancún, se presentará la cantante mexicana Alejandra Guzmán; la banda Trakalosa, con su gran éxito “Serrucho”, estará en el parque Andrés Quintana Roo, en Cozumel; el Grupo Cañaveral se  presentará en la plaza principal de Tulum y, en José María Morelos, estará K-Paz de la Sierra, en el parque central.
 
El 15 de octubre en Playa del Carmen se presentará la “Arrolladora Banda Limón”, en la Plaza 28 de Julio; en Bacalar, Los Intocables, en el parque Serapio Flota Mass; y en Felipe Carrillo Puerto los Tucanes de Tijuana, en el parque Ignacio Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario