martes, 29 de julio de 2014

Inapam signa Convenio de Colaboración con DIGAIME


El delegado del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (Inapam), Malco Ramírez Martínez anunció las actividades de agosto, mes del adulto mayor, donde en coordinación con dependencias del gobierno federal y la iniciativa privada se llevarán a cabo Ferias de Servicios, Jornadas en el Centro de Readaptación Social (CERESO), Baile de Gala, entre otros.
 Por tal motivo, Ramírez Martínez, destacó la participación del Gabinete Médico Integral y la Distribuidora de Gases Industriales Medicinales (DIGAIME), quienes ofrecerán pláticas de orientación sobre diferentes padecimientos de tipo cardiovascular, pulmonar, bucal y ginecológico, además de ofrecer descuentos a los abuelitos que cuenten con la tarjeta del Inapam.
 Por su parte, el gerente de ventas de DIGAIME, Carlos Ahumada Pacheco, agradeció la oportunidad al Inapam de poder contribuir socialmente con los adultos mayores, e invitó a más empresarios a sumarse a este noble programa.
 El delegado del Inapam en Puebla, recordó que uno de los compromisos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es “Mover a México”, y que mejor ejemplo, el que dan los adultos mayores participando en las diferentes actividades que realiza la dependencia.
 “El Inapam ya tiene representación en 150 municipios, y por instrucciones de nuestra directora nacional Aracely Escalante, la meta es tenerla en cada uno de los 217 ayuntamientos de la entidad y poder atender a todos los abuelitos de Puebla”, resaltó.   
 Finalmente Malco Ramírez, recordó que del 25 al 30 de agosto Puebla participará con una delegación de 320 atletas en los XXV Juegos Nacionales Deportivos y Culturales del Inapam en el estado de Jalisco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario