martes, 29 de julio de 2014

EL MEJOR ARRANQUE DE VERANO EN QUINTANA ROO (Revista Luces del Siglo )


Después de una semana de haber iniciado la temporada alta de vacaciones de verano, Quintana Roo tiene el mejor arranque al registrar la llegada de más de un millón de turistas nacionales e internacionales en sus diferentes destinos donde se esperan otro millón de visitantes en el resto de los días vacacionales.
 
Los principales polos vacacionales de Quintana Roo y México: Cancún y Riviera Maya reportan casi el 95 por ciento de su ocupación hotelera, cifra que aumentará paulatinamente hasta llegar a la ocupación total de cuartos.
 
Las Asociaciones de Hoteles de los destinos de la entidad proyectan una temporada vacacional exitosa y de grandes logros, ya que se registrará la llegada de más de dos millones de turistas.
 
En ese sentido, el Gobernador Roberto Borge Angulo asegura que dichas cifras positivas confirman la preferencia del turismo nacional y extranjero por Quintana Roo, que posee una diversidad de atractivos, ya que además de sol y playa ofrece sitios arqueológicos y coloniales, centros de compras, artesanías y una selecta gastronomía, que lo ubican entre los preferidos por el turista, a quien se le garantiza servicios de calidad y seguridad.
 
De igual forma, señala que el éxito para estas fechas es resultado de las promociones realizadas en el reciente Tianguis Turístico de México que se llevó al cabo en Cancún, y en las ferias internacionales.
 
Cancún, Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Bacalar y Chetumal reportarán 100 por ciento de ocupación en los próximos fines de semana.
 
Cabe señalar que, el gobierno de Quintana Roo, en coordinación con autoridades de Protección Civil, Seguridad Pública, Ejército, Marina, Policía Federal Preventiva y autoridades de los 10 municipios del Estado implementó un dispositivo de seguridad en zonas turísticas para garantizar la seguridad de los visitantes en carreteras y puntos, a fin de tener vacaciones sin incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario