martes, 29 de julio de 2014

Concurso Nacional de Transparencia en Corto


   La Contraloría Interna del H. Ayuntamiento de Carmen invita a los jóvenes, de entre 16 y 25 años, a participar en el noveno Concurso Nacional de Transparencia en Corto, con premios en efectivo de 30, 20 y 15 mil pesos en efectivo, a los ganadores del primero al tercer lugar.
   Venancio Rullán Morales, contralor interno municipal, explicó que cada año la Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación y la Secretaría de la Función Pública, organizan este certamen para promover la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo de combate a la corrupción, impulsando creatividad, interés e iniciativa en estos temas.
   Indicó que podrán participar jóvenes en individual o por grupos, con un cortometraje de 90 segundos de duración, máximo, incluyendo créditos y subtítulos. No se permitirá el uso de clichés televisivos, imágenes de crestomatía, música comercial ni lenguaje obsceno. Los trabajos deberán ser estrictamente inéditos. Si se comprueba que fueron producidos por encargo de alguna institución pública o privada, o comercializados previamente, serán descalificados.
   Los trabajos serán recibidos hasta el 30 de septiembre del año en curso, en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche, ubicado en la calle 63 número 10 entre calle 12 y 14 de la Ciudad de San Francisco de Campeche.  Además de los premios en efectivo, a los ganadores se les impartirá un curso-taller en materia de cinematografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario