martes, 17 de junio de 2014

En Ciudad del Carmen la CARAVANA SEDICO A TUS ÓRDENES


Este miércoles, 18 de junio, estará en Ciudad del Carmen la CARAVANA SEDICO A TUS ÓRDENES para atender los emprendedores de negocios y al empresariado en general, mediante cursos, asesorías, orientaciones legales, administrativas y crediticias, según el caso, con la finalidad de impulsar y fortalecer al sector empresarial.
Al informar lo anterior, el titular de Desarrollo Social y Económico Municipal, Julio César Luna Carballo, explicó que la CARAVANA SEDICO es un programa del Gobierno del Estado que ha sido gestionado por el presidente Enrique Iván González López en apoyo al empresariado de Carmen, para lo cual se instalará en la Plaza Siete de Agosto desde las 9:00 horas hasta que se atienda al último de los interesados ese día.
Indicó que todas las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO) del Gobierno del Estado tendrán un módulo de atención en la Caravana. El Fondo Campeche, el Fondo para las Artesanías, el Servicio Estatal de Empleo y su Bolsa de Trabajo son algunas de las instancias que estarán presentes este miércoles 18 de junio en la Plaza Siete de Agosto.
Asimismo, señaló que entre los módulos de atención estará el de SARE, que es el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, donde podrán tramitar y obtener el permiso en un plazo máximo de 48 horas, sin necesidad de viajar a la capital del Estado.
Luna Carballo añadió que también se impartirán dos cursos, uno con el tema Cómo iniciar mi Negocio, para emprendedores que se inician en el campo empresarial; y otro con la temática Cómo hacer crecer mi negocio, para empresarios con experiencia. Durante estos cursos, se abordarán asuntos de interés para mujeres y hombres de negocios, como son los aspectos jurídico, fiscal, laboral y administrativo, entre otros.
Las mesas receptoras estarán abiertas hasta que el último ciudadano interesado haya concluido sus gestiones, subrayó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario