miércoles, 18 de junio de 2014

Ceremonia de Graduación del Seminario de Titulación en el área de Contaduría General


La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Central fue el marco donde 15 egresados de las licenciaturas en Administración de Empresa y Contaduría, recibieron su Titulo y Cedula Profesional que los acredita como licenciados esto a través del Seminario de Actualización con Opción a Titulación 6ta Generación (2013-2014).

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades universitarias, encabezados en su carácter de representante del rector de la UNACAR, el Dr. José del Carmen Zavala Loria, Coordinador de Investigación y Posgrado; la Directora de la Facultad de Ciencias Socioeconómicas Administrativa, Mtra. Cecilia Calvo Contreras; la gestora de la Licenciatura en Contaduría, Mtra Tania Casanova Santini; la gestora de la Licenciatura en Administración de empresas, Mtra Antonia Margarita Carrillo Marín y la Coordinadora de Seminario, Mtra. Celestina Lopez Robles.

Tocó el turno al egresado, Ricardo Baeza Rejón, dirigir unas emotivas palabras a todos sus compañeros de generación, exhortándolos a seguir por el camino del triunfo y no truncar nunca sus sueños y aspiraciones profesionales.


Posteriormente se hizo entrega de las constancias de los primeros lugares de aprovechamiento del Seminario de Actualizando con Opción a Titulación.
Enseguida se dio paso a la Toma de Protesta de cada uno de los 15 nuevos licenciados, por parte del el Dr. José del Carmen Zavala Loria, representante del rector de la UNACAR quien en compañía de los integrantes del presídium, hicieron la lectura del acta y posteriormente entregaron a cada uno de los nuevos licenciados su Titulo y Cedula Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario