miércoles, 18 de junio de 2014

Inauguraron la Caravana SEDICO A TUS ÓRDENES en Ciudad del Carmen.


Mediante una conjunción de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal, el director de Desarrollo Social y Económico del H. Ayuntamiento, Julio Luna Carballo y el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Gobierno del Estado, Enrique Escalante Arceo, inauguraron la Caravana SEDICO A TUS ÓRDENES en la Plaza Siete de Agosto.
Durante su intervención, Luna Carballo puso en relieve la gestoría del presidente Enrique Iván González López ante el Gobierno del Estado para traer la Caravana SEDICO A TUS ÓRDENES, a fin de fortalecer al empresariado, la reactivación económica, las inversiones y la generación de empleos, pues los servicios de esta Caravana van a incidir en tener negocios más competitivos, subrayó.
Módulos del Fondo Campeche, Servicio Estatal de Empleo, Instituto Artesanal y Secretaría de Desarrollo Rural, entre otros instalados en la Plaza, prestan servicios de asesoría y orientación a los emprendedores que inician sus negocios y a los empresarios que desean mejorar y ampliar los suyos, especialmente en asuntos de registro de marca, análisis y elaboración de productos, código de barras, afiliación a Productos Campeche y Diseño de imagen corporativa, prestaron atención en esta caravana.
En el acto se entregó la Máscara de Jade de Afiliación a Productos Campeche, de la Política 360 grados PYME, un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y perseverancia del empresario carmelita Juan Eduardo García Marín.
Los funcionarios estatales y municipales cortaron el listón inaugural e hicieron un recorrido por los módulos de atención ciudadana. Asimismo, se impartieron los cursos Cómo iniciar mi negocio, y Cómo mejorar mi negocio, a cargo de personal calificado que, de manera ágil y clara expusieron sus temas, dando respuesta a las inquietudes de los presentes, lo que contribuyó a ser más amenos e interactivos, en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”.
Integraron el presídium, además de los mencionados, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gonzalo Hernández Pérez; el diputado local, Adolfo Magaña Vadillo; la titular del Fondo Campeche en Carmen, Juana Rivas Fernández; el delegado de SEDICO en Carmen, Mauricio Rafful Obrador; la coordinadora de SARE, Rocío Azcorra Durán; Josué Rodríguez Mejía, subsecretario para el desarrollo de las PYMES, y Jorge Sélem Villanueva, director del Instituto Artesanal.
También asistieron los regidores María Jesús Bolón Cano, Mario Hernández May, Miguel Ángel Maldonado Willis, Penélope Sosa Lizama, Sandra Prini Rodríguez, Alberto Medina Abimerhi; la síndica Administrativa, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan; funcionarios estatales y municipales, representantes de cámaras empresariales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario