miércoles, 18 de junio de 2014

IBM celebra su décimo aniversario en Costa Rica


Heredia, Costa Rica. 18 de Junio del 2014. IBM (NYSE: IBM) celebró su décimo aniversario en Costa Rica con la apertura de su nuevo Centro de Servicios de Seguridad Informática. A través de su inversión inicial en infraestructura y educación, el centro le permitirá a IBM atender las necesidades de los clientes en la región. 

“Agradecemos a IBM por su confianza para reinvertir en una operación que creará más empleos de calidad para nuestros ciudadanos”, dijo el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís. “Estos anuncios refuerzan la imagen internacional de que Costa Rica es un socio estratégico clave para inversiones de alta tecnología y refuerzan nuestro compromiso adquirido desde el primer día de gobierno de abocarnos a ejercer un mandato proactivo en pos de mejorar la generación de empleo y la calidad de este, de ahí el motivo principal de nuestra gira a los Estados Unidos. Este anuncio de IBM es un tributo a la calidad del talento humano que hay en nuestro país. Tengo la plena convicción de que esta compañía seguirá creciendo de la mano de los costarricenses y seguiremos avanzando en la complejidad de servicios que brindamos gracias al talento local”, finalizó el mandatario.

“Con este nuevo centro, el primero en Costa Rica, IBM complementa otros servicios que ya brindamos en el país incluyendo Cloud, Analítica de Negocios, Gestión de Proyectos, Recursos Humanos, Finanzas, entre otros", afirmó James Rutledge, Vicepresidente de Servicios Estratégicos de Outsourcing de IBM para Latinoamérica. “Este centro no solo posiciona a Costa Rica como un líder regional en las Tecnologías de la Información, sino que reconoce el gran talento y la habilidad de sus profesionales para ofrecerle a nuestros clientes globales el más alto nivel de servicios.”

Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, este Centro de Operaciones en Seguridad monitorea los últimos eventos en seguridad experimentados por los clientes de IBM, valora su potencial impacto en los negocios y asegura que la infraestructura de los clientes esté configurada para manejar las amenazas informáticas más recientes. Como resultado de este análisis, IBM ayuda a proteger personas, datos, aplicaciones, transacciones y la infraestructura de los negocios que tiene globalmente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario