miércoles, 18 de junio de 2014

Gobierno de Yucatán reconoce labor del magisterio en la entidad


El Presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, se reunió en la ciudad de Mérida con el Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, para dar seguimiento a la agenda educativa de la entidad.
El Mandatario estatal reafirmó su compromiso para aplicar a cabalidad todos los componentes de la Reforma en la materia, con respeto a los derechos laborales de los trabajadores de la educación.
En tanto, el Maestro Díaz de la Torre refrendó el compromiso de impulsar la superación profesional de los maestros, para elevar los estándares de calidad educativa y corresponder a la confianza que padres de familia y sociedad han depositado en la escuela pública.
Se comprometieron a trabajar, en la esfera de sus responsabilidades, para elevar la calidad de la educación, al considerarla una prioridad en el estado para lograr un mejor desarrollo económico y social.
Finalmente, reconocieron el valor de los docentes en la Reforma Educativa que se encuentra en marcha y la importancia de mantener la capacitación continua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario