miércoles, 18 de junio de 2014

HERNÁNDEZ DE ORTEGA RECIBE DONATIVO DEL COBACH PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, agradeció a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach) la donación de dos toneladas y media de ayuda diversa para los damnificados de cinco municipios que fueron afectados por las inundaciones de las pasadas lluvias.
 Hernández de Ortega agradeció la respuesta de las instituciones, organismos y centros escolares, así como a todo campechano que ha puesto su granito de arena para ayudar a los hermanos que han perdido todo, sin embargo, aclaró que los más afectados son de la comunidad de Aguacatal, por lo que se pondrá énfasis para que lleguen lo más pronto posible la ayuda.
 Durante el acto protocolario, acompañada por la Directora General del DIF Estatal, Laura Cecilia Pinzón Ceballos, realizado en el estacionamiento de la Mansión Carvajal, una vez más, agradeció el altruismo de los 36 centros escolares Cobach, que desinteresadamente han apoyado con diversos donativos como son: ropa, despensas, alimentos a granel, agua, útiles escolares y material de limpieza.
 Subrayó que el compromiso del DIF Estatal continúa siendo hacia las personas vulnerables, sin importar edad, sexo o en qué municipio viva.
 A nombre de los alumnos, Rebeca Gutiérrez Gutiérrez señaló el compromiso de los estudiantes del Cobach por apoyar a las familias que se encuentran en difíciles circunstancias y muy vulnerables.
 Asistieron a la generosa entrega la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Karina Pozo de González, y el Director General del Cobach, Enrique Alcocer Raygoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario