miércoles, 18 de junio de 2014

Arlette Pacheco en Ciudad del Carmen.


El Auditorio del Museo de la Ciudad “Victoriano Niévez Céspedes” servirá de marco a la presentación de la actriz Arlette Pacheco, el día 24 del presente mes a las 19:30 horas, quien ofrecerá una sesión de lectura en voz alta con textos de Guadalupe Loaeza, como parte del programa Bellas Artes a Todas Partes que impulsan el IMBA, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el H. Ayuntamiento de Carmen.
Lo anterior fue informado por el Director de Educación y Cultura, Francisco Ávila Flores quien expresó, que este es un programa que ha sido fortalecido e impulsado por la administración municipal que encabeza Enrique Iván González López, como parte de las acciones para fomentar la cultura, a través del trabajo conjunto con la federación.
Ávila Flores invitó a la ciudadanía, para que asistan y formen parte de esta actividad, que disfruten de una lectura en voz alta, misma que se realizará este martes 24 de junio, a partir de las 19:30 horas en el auditorio del Museo de la Ciudad.
Arlette Pacheco es una actriz con trayectoria en cine y televisión. Ha participado en 20 telenovelas y su filmografía incluye 36 películas, además de sus actuaciones en series como La Rosa de Guadalupe… Mujer, Casos de la Vida Real… Ellas son la alegría del hogar, Como dice el dicho, entre otras.
La actriz se inició en el cine nacional con la cinta El Zorro Blanco en 1978 y a la fecha cuenta con 36 títulos de películas en su haber, entre ellos: Reclusorio III, Ya no los hacen como antes, Violaciones: casos de la vida real, Ser charro es ser mexicano, Mente asesina, Llegamos los fregamos y nos fuimos, El hijo de Jacinto el Tullido, Estas ruinas que ves, La Cosecha de Mujeres, El Noa-Noa, La Salvaje Ardiente, Más buenas que el pan y Mecánica Mexicana, por citar algunos filmes.
Asimismo, tiene gran trayectoria en actuaciones de telenovelas, cuyos títulos son Por Siempre mi amor, Corazón indomable Rafaela, Mar de amor, Las Tontas no van al cielo, La Esposa Virgen, Rubí, El Noveno Mandamiento, Serafín, El Privilegio de Amar, Camila, El Secretario de Alejandra.
Arlette Pacheco estará en el Museo de la Ciudad el próximo día 24 de este mes en curso, para que además de realizar la lectura, lleve a efecto la firma de autógrafos. La entrada es completamente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario