jueves, 27 de marzo de 2014

Servicios Públicos Municipales trabaja todos los días. (Manuel Richaud Lara.Titular)


Prestar servicios públicos de calidad es una compromiso que, en carácter de prioritario, tiene el gobierno que preside Enrique Iván González López, afirmó el director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Richaud Lara, y añadió que en esta acción se trabaja todos los días, sin importar domingos, días festivos u horario nocturno, lo importante es cumplir y a eso también están abocados los esfuerzos de la administración municipal, subrayó.
Citó como ejemplo los trabajos de chapeo realizados esta semana en las avenidas de los Deportes por Campus II de la Unacar, prolongación de la 56, Corregidora, Nardos, Escuela Secundaria General Número 5, fraccionamiento San Manuel y alrededores, así como en la plaza Conmemorativa, donde la basura que se generó fue confinada al Relleno Sanitario mediante camiones de volteo de esta dirección.
En el mismo tenor, indicó los trabajos de barrido realizados en la calle Bellavista de la colonia San Nicolás, los parques Antón de Alaminos, Ignacio Zaragoza, Central, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Morelos, Primero de Mayo, Malecón de la Caleta, y colonia José Ortiz Ávila, además de las avenidas 47, 56, 31, “Eugenio Echeverría Castellot”, Corregidora, Jardín de Niños “Zoila Vadillo” y escuela primaria “Benito Juárez”.
Destacó el servicio de limpieza pública que día a día se lleva a cabo dentro del primer cuadro urbano de la ciudad, entre la calle 20 y la avenida 56 de poniente a oriente, y las calles 19 y 47, de sur a norte. Brigadas de trabajadores, apoyados en herramientas y equipos que se les proporcionan, barren, desyerban, hacen pepena y podan árboles y arbustos de esa zona. A hora oportuna, camiones de volteo recogen la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario