jueves, 27 de marzo de 2014

Ortega Bernés inauguró el Lienzo Charro en Divisón del Norte.‏


DIVISIÓN DEL NORTE, Escárcega.- En el marco de la celebración del 50 aniversario de la fundación de esta comunidad, y el inicio de su feria anual, el gobernador Fernando Ortega Bernés, anunció que antes que finalice el 2014, será elevada al rango de Junta Municipal.

Hoy domingo, acompañado del alcalde de Escárcega, Fernando Caballero Buenfil, Ortega Bernés inauguró el lienzo charro de la localidad, cuya primera etapa representa una inversión de dos millones de pesos.

Durante la ceremonia inaugural, el mandatario estatal reafirmó su compromiso con los habitantes de esta localidad, para que antes de que finalice este año se realicen los trámites correspondientes ante el Poder Legislativo, para que esta comunidad sea declarada Junta Municipal.

“Vamos a avanzar en la declaratoria antes que acabe este año ante el Congreso del Estado, a iniciativa del gobernador. Hay un proceso que seguir y acreditar, además que es un tema que debe manejarse en orden para cumplir una aspiración de todos”, indicó.

De igual forma reconoció en el alcalde Fernando Caballero Buenfil, su afán comprometido para dar mejores resultados a la población escarguense.

Dijo que la construcción del lienzo charro, es un claro ejemplo de la buena voluntad de trabajo que hay entre autoridades y la comunidad, además de que su inauguración representa una buena oportunidad para celebrar el medio siglo de la comunidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario