jueves, 27 de marzo de 2014

IBM compromete US$100 millones para expandir globalmente su modelo de consultoría


Armonk, N.Y. – 27 de marzo de 2014: IBM (NYSE: IBM) anunció hoy planes de comprometer más de US$100 millones para expandir globalmente su capacidad de servicios de consultoría, con el objetivo de ayudar a las organizaciones a diseñar experiencias e interacciones con los usuarios. Como parte de la inversión, la compañía abrirá diez nuevos laboratorios IBM Interactive Experience en el mundo y planifica contratar 1000 empleados para generar nuevos modelos personalizados de interacción a través de los datos y el diseño.
Los nuevos laboratorios, ubicados en Bangalore, Beijing, Ciudad de México, Groningen, Londres, Melbourne, Nueva York, San Pablo, Shanghai, y Tokyo proporcionarán a los clientes la oportunidad de trabajar lado a lado con investigadores y consultores así como con expertos en diseño de experiencias y marketing móvil y digital. Estos equipos multidisciplinarios analizan los desafíos del negocio y crean conjuntamente soluciones que integran tecnologías de próxima generación en las áreas móvil, social, Analytics y Cloud.  IBM planea abrir laboratorios adicionales en el futuro para responder a la demanda global de experiencias centradas en datos.
“Ya no hay distinción real entre la estrategia de negocios y el diseño de la experiencia del usuario. La última mejor experiencia que uno haya tenido en algún lugar se convierte en la expectativa mínima de la experiencia que desea tener en todas partes, y la calidad de esa experiencia depende totalmente del uso de información individualizada,” comentó Bridget van Kralingen, Vicepresidente Senior de IBM Global Business Services. “A medida que nuestros clientes recalibran lo que significa relacionarse con sus clientes o empleados, los estamos trayendo todo el espectro de diseño de primera clase mundial y de IBM Research, con el valor agregado de nuestra consultoría estratégica y fortaleza en Big Data.”
Como distintivos de la nueva práctica de consultoría IBM Interactive Experience, los nuevos laboratorios permitirán a las empresas interactuar con sus clientes en formas totalmente novedosas. Los investigadores asignados a el IBM Interactive Experience están desarrollando capacidades para aprovechar el valor de los datos a fin de ayudar a los clientes a crear experiencias personalizadas, en tanto que los diseñadores del IBM Interactice Experience trabajan directamente con los clientes para desarrollar experiencias que son cada vez más impulsadas por movilidad. Ambos elementos giran en torno a conocimientos que IBM extrae de los datos, incluso información sobre decisiones, elecciones, preferencias y actitudes personales.

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