jueves, 27 de marzo de 2014

CONDUSEF reaperturar la ventanilla en Carmen.


El H. Ayuntamiento de Carmen que preside Enrique Iván González López, y la delegación estatal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de servicios Financieros (CONDUSEF) en Campeche, acordaron reaperturar la ventanilla de atención ciudadana, instalada en el Palacio Municipal de Carmen, con el propósito de otorgar asesorías oportunas a los carmelitas, respondiendo la administración municipal al compromiso de acercar más servicios a la gente.
Así quedó de manifiesto durante la reunión de trabajo que sostuvieron el secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa y el delegado estatal de la CONDUSEF en Campeche, Mario Eduardo Rivas Preve, previo a la firma de un convenio entre ambas instituciones para formalizar la garantía de este servicio a la comunidad.
Mediante la reapertura del módulo de atención se prestarán servicios de asesorías a los ciudadanos que tengan algún problema con instituciones bancarias y financieras en relación con el pago de sus tarjetas de crédito, préstamos y otros conceptos de carácter crediticio.
Dos veces al mes estará en la isla, personal de la CONDUSEF para prestar asesorías jurídicas y financieras a la gente de Carmen, de manera directa y personalizada, ya que en Carmen hay una importante cantidad de usuarios de este servicio, que tienen dudas que podrán ser despejadas por los profesionales de la institución, sin ningún costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario