jueves, 27 de marzo de 2014

ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA DA EL BANDERAZO DE INICIO DE LA COLECTA DE LA CRUZ ROJA MEXICANA 2014


Es necesario que nuestra sociedad tome conciencia de la importancia que tiene ayudar y donar una moneda a la Cruz Roja, afirmó la Presidenta honoraria y del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, quien llamó a los campechanos a aportar con el corazón y comprometerse con la noble institución que tiene como tarea rescatar y salvar vidas, al mismo tiempo que reconoció la gran labor que realizan en nuestro Estado, donde cuenta con 6 delegaciones.

Del 27 de marzo al 30 de abril, con el lema “Cada Moneda Cuenta, Cuando hay ayuda hay esperanza, dona”, arrancó la colecta anual de Cruz Roja, que tiene como meta recaudar 5 millones de pesos a nivel estatal.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, consideró que sólo con el apoyo de la sociedad organizada se podrá ayudar a renovar, modernizar y hacer crecer a cada Cruz Roja del país, y para ello juegan un papel muy importante las promotoras, autoridades e instituciones encabezadas por el mismo Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Explicó, que la benemérita institución vive de las donaciones por lo que depende de todos mantenerla para que siga ayudando, darle la importancia que se merece y su justa valía, para que logre crecer como en otras Entidades.

-Considerando que la  buena administración permitirá a esta benemérita institución, trascender más allá de los tiempos y tomando en cuenta que afortunadamente nosotros no somos un territorio de desastres naturales, es necesario conformar de manera solidaria los servicios  de auxilio y rescate-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario