jueves, 27 de marzo de 2014

Listón inaugural de la pavimentación de la avenida Isla de Tris


En una muestra de esfuerzo extraordinario y de cómo se optimizan los recursos económicos con que cuenta el H. Ayuntamiento de Carmen, el presidente Enrique Iván González López cortó el listón inaugural de la pavimentación de 4 mil 249.5 metros cuadrados con concreto hidráulico, equivalentes a 356 metros lineales de vialidades, sobre la avenida Isla de Tris, vía por la que transitan 3 mil 936 vehículos cada hora.
El tramo, comprendido entre las avenidas Belisario Domínguez y Puerto de Campeche, se rehabilitó totalmente con recursos propios del gobierno que trasciende, con una inversión de 5 millones 950 mil pesos. Los trabajos se ejecutaron por administración, entre el 25 de febrero y el 26 de marzo del presente año.
En el acto, el Presidente Municipal de Carmen reiteró que su compromiso para con la comunidad de Carmen es firme, sólido, de una sola pieza.  Agradeció la solidaridad de los empresarios y organismos sociales que se han sumado con el H. Ayuntamiento de Carmen, mediante donaciones en especie, para hacer posible la pavimentación con concreto hidráulico de algunas vialidades y cruceros donde el tránsito vehicular es intenso y exige un material más duradero que el asfalto.
Añadió que las direcciones que conforman la administración municipal están jalando parejo, ponen todo su esfuerzo, recursos, maquinaria y gente, activados en la misma dirección, para cumplir y cumplir bien a Carmen. Consideró que la obra es una muestra de eficiencia, demuestra que “somos más fuertes que las adversidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario