jueves, 27 de marzo de 2014

Presentará Delfines Roster 2014


Ciudad del Carmen, Camp. (Gabriel Castañeda) 27 de marzo.-  Este sábado 29 de marzo, en el malecón de la ciudad, la directiva de los Delfines del Carmen presentará de manera oficial el roster con el que arrancarán la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras una larga y productiva pretemporada, el manager Félix Fermín ha definido el roster con el que arrancará el rol regular el próximo miércoles cuando enfrenten a los Olmecas de Tabasco en el juego inaugural, así de manera oficial, la directiva presentará a los jugadores que defenderán los colores del equipo de la Perla del Golfo.

El evento se realizará en el Malecón de Ciudad del Carmen,  para que los aficionados de la isla, que ya están ávidos porque arranque la temporada, podrán darse cita a partir de las 18:00 horas, para disfrutar del programa que la directiva ha preparado para esta fecha especial.

La jornada iniciará desde la 16:00 horas en el estadio Resurgimiento cuando los jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Delfines del Carmen asistan a una celebración eucarística; al terminar, el equipo se trasladará al malecón de la ciudad.

Desde las 18:00 horas con la presencia en el escenario del grupo Swing Latino, quien amenizará la tarde con sus más grandes éxitos, servirá de preámbulo para la presentación de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario