viernes, 29 de noviembre de 2013

PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL, ADRIANA HERNÁNDEZ DE ORTEGA, ASISTE A I INFORME DE PRESIDENTA DEL DIF CARMEN


La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, conmovida hasta las lágrimas felicitó a Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato Municipal del DIF Carmen en su Primer Informe de Actividades, por el trabajo solidario realizado en este primer año e invitó a las familias carmelitas a mantener la esperanza y a trabajar unidos para el crecimiento de su municipio.

En el Centro de Convenciones Siglo XXI, le refrendó su compromiso para con los carmelitas y agregó que, aun cuando fue un año difícil, se cumplieron con las metas y el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, continuará impulsando más proyectos el próximo año que beneficien a la población más vulnerable.

-Reitero mi compromiso personal, como DIF de estar cerca, de trabajar juntas para que nuestro Carmen, nuestro Campeche, tenga la oportunidad que se merece porque es un gran Estado, por ende, todas las familias merecen el progreso-.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, afirmó que tuvo claro el reto que enfrentó Karina Pozo, en este año de trabajo, pero agregó, que al final los resultados presentados en este primer Informe son gratificantes, reafirmando el doble esfuerzo realizado noche y día, para equilibrar esa desigualdad social y mitigar las dolencias de la población más vulnerable, administrando lo mejor posible los recursos.

Adriana Hernández de Ortega, resaltó la nobleza del pueblo carmelita que sabe querer bien y para siempre, agradeciendo la confianza depositada en el Gobierno que encabeza su esposo, Fernando Eutimio Ortega Bernés y en ella al frente del DIF.

Transmitió a los asistentes el saludo afectuoso del Gobernador del Estado y a unas semanas de las fiestas navideñas y de año nuevo, les deseó paz, progreso, salud, renacer en cada acción, pero, sobre todo, trabajar en solidaridad para continuar siendo un pueblo generoso.

Al cerrar el DIF Carmen, el ciclo de informes de actividades de los DIF Municipales, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, subrayó, que cada una de las 11 presidentas son mujeres emprendedoras, comprometidas con sus comunidades, todas mostraron lo realizado, por ello, agradeció el haberse convertido en más que un equipo de trabajo, en amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario