viernes, 29 de noviembre de 2013

IBM comprometida con los preescolares del Estado de Morelos



Morelos, 29 de Noviembre de 2013.- Teniendo como testigos de honor a la Sra. Elena Cepeda de León, Presidenta del DIF Estatal Morelos, la Dra. María Elisa Zamudio Abrego, Directora del DIF Morelos, el Lic. Rodrigo Rosado Pabst,  Gerente Regional de IBM en México Región Toluca, el Ing. Carlos Saucedo Maciel, Gerente de Responsabilidad Social de IBM en México, y Vicente Díaz Cantú, Representante de IBM en México Región Morelos,  IBM realizó el día de hoy la entrega del donativo de su Programa de Ciudadanía Corporativa KidSmart al DIF Estatal.

Todo ello, derivado del compromiso de IBM con la comunidad a través de programas concretos de Ciudadanía Corporativa enfocados a resolver aspectos sociales como: educación, cuidado del medio ambiente, desarrollo económico, salud y cultura. Así como del trabajo permanente de DIF estatal para generar el desarrollo integral de todos los miembros de la familia.

La donación consta de 10 equipos “Pequeño Explorador” al DIF Estatal de Morelos, los cuales apoyarán en la obtención de habilidades cognitivas a niños atendidos en el DIF del Estado. La donación beneficiará a más de 80 niños del Centro de Convivencia y Atención Social (CCAS), 72 niños del  CADI TEKIO y 132 niños del CADI ZAPATA.

KidSmart es un programa en apoyo a la educación infantil, consta de módulos multicolor denominados “Pequeño Explorador” que incluyen un equipo de cómputo y un conjunto de programas para reforzar lasdisciplinas de matemáticas, ciencia básica y lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario