viernes, 19 de julio de 2013

Seguridad, vigilancia, supervisión, limpieza y mantenimiento en la zona de Playa Norte, sede de la Feria Carmen 2013.


Desde el 12 de julio se intensificaron operativos de seguridad, vigilancia, supervisión, limpieza y mantenimiento en la zona de Playa Norte, sede de la Feria Carmen 2013, mediante una estrecha coordinación entre dependencias de los tres órdenes de gobierno, donde la administración municipal que preside Enrique Iván González López tiene presencia y participación relevantes, informó el secretario del H. Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinosa.
En acatar y cumplir las instrucciones del presidente Enrique Iván para ofrecer Feria Segura a propios y visitantes, destacan las acciones emprendidas por Servicios Públicos Municipales. Instaló 13 transformadores para garantizar el abasto de energía eléctrica e iluminación al comercio, juegos mecánicos y público en general. También colocó 100 reflectores en las zonas de estacionamiento, el Domo del Mar, en zonas de eventos culturales y deportivos, juegos mecánicos, explanada de la Canaco, restaurantes, parada de camiones y taxis, además de la rehabilitación total de luminarias en las avenidas 16 de Julio, Los Pinos, Héroes del 21 de Abril, 56, 47 y Juan Camilo Mouriño.
Para garantizar la limpieza oportuna y suficiente, la dependencia colocó 500 tanques recolectores de la basura y tiene 4 recolectores móviles, 2 góndolas y 7 volquetes ubicados en el área, con 12 hombres trabajando en dos turnos, dedicados a barrer, hacer pepena y trasladar los desechos.
"Tan sólo con los trabajos previos a la feria, recolectamos en Playa Norte 203 toneladas de basura", subrayó el funcionario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario