viernes, 19 de julio de 2013

LN conmemoró a la Virgen del Carmen .



En el auditorio de sorteos de la Lotería Nacional (LN) de la ciudad de México, se llevó a cabo el sorteo mayor 3459 correspondiente al martes 16 de julio del presente año. En este magno sorteo, se conmemoró el 296 aniversario de la patrona de los carmelitas, la Virgen del Carmen.
En un acto sin precedentes, estuvieron en el presídium Javier Casique Zárate, coordinador de asesores de la dirección general de la LN en representación de la titular María Esther Sherman Riaño; la diputada federal Rocío Adriana Abreu Artiñano, promotora de este evento; Vania Kelenher Hernández, titular de la Secretaría de Turismo estatal, en representación del Gobernador del Estado Fernando Eutimio Ortega Bernés. Así mismo, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas y el senador Óscar Rosas González; Luis Ocampo Gómez, director técnico jurídico de la LN; Laura Maricela Torres, gerente de sorteos de la Lotería Nacional y como interventor de la Secretaría de Gobernación, se contó con la presencia de Gerardo Ruaro Marín.
Ante un auditorio lleno por familiares, diputados federales, senadores, funcionarios de los tres niveles de gobierno y demás invitados especiales, la diputada federal Rocío Abreu Artiñano agradeció a los funcionarios de la LN, quienes después de una gestoría de más de cuatro meses permitieron que la imagen de la Virgen del Carmen estuviera en casi cuatro millones de billetes de lotería que llegaron a manos y en la esperanza del pueblo mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario