viernes, 19 de julio de 2013

Egresan 493 bachilleres de Unidad Académica Campus II de la UNACAR.


El rector de la UNACAR, Sergio Augusto López Peña presidio la entrega de 493 certificados y constancias de estudio a igual número de alumnos de la generación 2010-2013 de la preparatoria del Campus II, pertenecientes a 14 grupos. Generación 2010-2013.

Durante su emotivo mensaje en representación de todos sus compañeros de generación, María Josefina Escamilla Salazar, manifestó que para llegar a realizar los sueños que tiene todo joven, hay que trabajar arduamente para conseguirlo.
También se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron la mejor puntuación en el examen de egreso Pre-Exani II. Y reconocieron el esfuerzo y dedicación de:

Ernesto López Rojas por participar en el XI Taller de Ciencia para Jóvenes que organiza el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) del 29 de julio al 5 de agosto de 2012, realizado en la ciudad de Tonantzintla, Puebla.
Sergio Daniel García Ceh, participó en la Olimpiada Nacional de Química, efectuado del 17 al 21 de febrero del presente año en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.
En tan memorable evento, se entregaron medallas y reconocimientos a los tres mejores alumnos de toda la generación, en tercer lugar y recibiendo medalla de bronce, Mireille Salas Crisóstomo con promedio general de 97.12, en segundo lugar y recibiendo medalla de plata, Gabriela Susey Juan Correa con promedio de 97.15 y el primer lugar recibiendo medalla de oro fue para María Josefina Escamilla Salazar con promedio de 98.11 Los tres resultaron con los mejores promedios en los seis semestres de su formación media superior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario