viernes, 19 de julio de 2013

PRD ASEGURA QUE EL MALECÓN DE CHAMPOTÓN ES BOTÍN DE FUNCIONARIOS.



“El malecón de Champotón, es sin lugar a dudas, una obra de mala calidad, ejemplo vivo de la corrupción e impunidad con que se hacen las obras públicas en el estado de Campeche”, señaló el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Campeche, Luis Alonso García Hernández; en su visita a esta ciudad.

Esto en un recorrido que realizó en el malecón, en donde constató la pavimentación de pésima calidad, hecha con materiales que no reunen la calidad para solventar una obra, que debió ser un orgullo para los champotoneros.

García Hernández, acusó al alcalde de Champotón José Luis Arjona Rosado, de extracción priista; de ser cómplice, de este atraco impune al pueblo champotonero; se han invertido en esta obra del malecón, poco más de 40 millones de pesos, donde se debería haber construido un malecón, que sería el orgullo del pueblo champotonero.

Sin embargo, vemos que fue hecho con materiales de mala calidad, que después de haber terminado la pavimentación, con unas simples lluvias, hay zonas que se encuentran despedazadas, y la empresa encargada de la obra, hoy bachea, aflorando toda la corrupción con que fue construida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario