viernes, 19 de julio de 2013

Detención de Noé Hernández Lázaro, Alias "El Güero" y Juan Carlos de la Cruz Castellano,( a) "El Flaco".


Derivado de las estrategias que en materia de seguridad promueve el gobierno que trasciende, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, lograron la detención de Noé Hernández Lázaro, Alias "El Güero" y Juan Carlos de la Cruz Castellano,( a) "El Flaco", cuando pretendían asaltar una sucursal de la farmacia Yza; sujetos que se encuentran relacionados a otros delitos.

El Director de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte, Marco Antonio Calderón López, señaló que la central de la dependencia, recibió una llamada, de la encargada de la farmacia YZA ubicada en la calle 15 por 28 de la colonia Guanal.

En dicho llamado se reportaba que en la esquina de esa farmacia se encontraban dos sujetos sospechosos y que uno de ellos lo reconocía plenamente  de haber robado otra farmacia ella ya había trabajado.

Por ello en atención al llamado y a través de la estrategia de Cero Tolerancia y producto del reforzamiento que se viene generando en materia de seguridad para los carmelitas, uniformados de la dependencia, dieron atención al reporte, por lo que al llegar al sitio encontraron de manera sospechosa a dos personas con actitud amenazante.

Los sujetos, al observar la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga; pero a través de un dispositivo de seguridad, aplicado de manera inmediata, lograron su detención para conducirlos al centro de detención preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario