El Director de Seguridad, Pública, Vialidad y Transporte, Marco Antonio Calderón López, señaló que la central de la dependencia, recibió una llamada, de la encargada de la farmacia YZA ubicada en la calle 15 por 28 de la colonia Guanal.
En dicho llamado se reportaba que en la esquina de esa farmacia se encontraban dos sujetos sospechosos y que uno de ellos lo reconocía plenamente de haber robado otra farmacia ella ya había trabajado.
Por ello en atención al llamado y a través de la estrategia de Cero Tolerancia y producto del reforzamiento que se viene generando en materia de seguridad para los carmelitas, uniformados de la dependencia, dieron atención al reporte, por lo que al llegar al sitio encontraron de manera sospechosa a dos personas con actitud amenazante.
Los sujetos, al observar la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga; pero a través de un dispositivo de seguridad, aplicado de manera inmediata, lograron su detención para conducirlos al centro de detención preventiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario