sábado, 18 de junio de 2016

-PGL visita la Escuela Primaria “Benito Juárez”



• El Alcalde escuchó las necesidades del plantel, razón por la que profesores, padres de familia y estudiantes agradecieron su atención
Con la finalidad de seguir apoyando al sector educativo, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, acudió ayer por la tarde a la Escuela Primaria “Benito Juárez”, en el turno vespertino, por invitación de la Mesa Directiva para conocer y atender personalmente las necesidades de dicho centro escolar.
El edil carmelita fue recibido por el Director del Plantel Educativo, Joel Ismael Gómez Magaña y una representación de los integrantes de la Mesa Directiva, quienes le agradecieron su presencia y externaron la gran alegría y gusto que les daba el que haya respondido a su invitación.
Posteriormente, Gómez Magaña, invitó al Munícipe a realizar un recorrido por las instalaciones del recinto, para constatar sus condiciones y conocer el trabajo que los maestros desarrollan con sus alumnos.
Primeramente, Gutiérrez Lazarus, visitó a los educandos de 1er grado, quienes se mostraron muy gustosos ante la inesperada visita, asimismo el Alcalde platicó con los pequeños respecto a la ciudad y sus colonias, ya que muchos de ellos habitan en diversos puntos desde Bivalvo, Tierra y Libertad, Maderas, Santa Rosalía y Pallás.
Al tocar el turno al salón del 5to grado, fue recibido con gran entusiasmo por parte de los estudiantes, quienes charlaron unos minutos con el Alcalde. Mientras que los infantes del 6to grado le invitaron a que observará un aparato electrónico que habían creado durante sus clases.
Por lo anterior, el Presidente Municipal expresó que se sentía muy contento de que los alumnos trabajen en un ambiente agradable y con alegría, por lo que los invitó a continuar por ese camino aprendiendo cada día más y trabajando en equipo para lograr excelentes resultados.
De igual forma, Gómez Magaña, externó al Alcalde las necesidades que padece el plantel, dentro de las cuales destacó el deterioro de la barda, las luminarias y las malas



condiciones del lugar, pues cuando llueve se inunda situación que afecta a la comunidad estudiantil. Tras escuchar con atención y tomar, Gutiérrez Lazarus, les invitó a trabajar en conjunto para lograr mejores condiciones en el centro escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario