sábado, 18 de junio de 2016

COMPETENCIA INTERNA DEL CLUB “ROBALOS” DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN ACUÁTICA



Un alto nivel competitivo demostraron los 61 alumnos del club “Robalos”, perteneciente al Centro de Rehabilitación Acuática y Clases de Natación del DIF Estatal, en la Primer Competencia Interna que se realizó en la alberca del Sistema, ubicada en la colonia Kanisté.

Las pruebas fueron supervisadas por los entrenadores Rigoberto Martínez Brito, Jesús Rafael Rodríguez Martínez, Alba López Ordoñez y Zuleyma Ucán Kantún, quienes condujeron la competencia amistosa, donde sobresalió la participación cordial.

Tras medir el tiempo y condición física de cada uno de los participantes, los maestros aprovecharon para corregir las técnicas de manera individual, y adaptar a los niños y niñas que están interesados en formar el club “Robalos”, los cuales deberán representar al DIF Estatal en diferentes competencias locales y en otros Estados.

Al concluir la competencia, en representación de la Presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, la Coordinadora del Centro, Claudia Ortiz Herrera, premió el esfuerzo de los tritones al entregarles una medalla de participación a cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario