sábado, 18 de junio de 2016

- PGL, a través del IMUVI entrega créditos para mejora de vivienda



Con el objetivo de apoyar a los carmelitas que desean y necesitan mejorar su vivienda, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), realizó ayer la entrega de créditos a varios ciudadanos que se acercaron a dicha dependencia y encontraron el apoyo que requerían.
Durante la entrega de créditos, efectuada la tarde del viernes 17 de junio en el parque de la col. Insurgentes, el edil explicó que dicho programa tiene como finalidad impulsar el desarrollo de las familias carentes de espacios dignos para vivir y reducir la brecha de la desigualdad en el Municipio de Carmen.
Agregó que la administración que encabeza continuará trabajando en equipo, ofreciendo a los ciudadanos diversos programas que se traduzcan en oportunidades para mejorar sus condiciones y calidad de vida.
Enfatizó que su gobierno espera dejar huella, a través de obras concretas y acciones permanentes. Por lo cual aseveró que no dará marcha atrás y seguirá trabajando arduamente para que el Municipio de Carmen sea un mejor lugar para vivir. Sin embargo, refirió que no solo se trata de trabajar para apoyar a la ciudad, sino también a las comunidades rurales en donde existen grandes rezagos.
Por otro lado, el Gerente General del IMUVI, Mauricio Roldán Burgos, externó que se encuentran trabajando para acabar con el índice de rezagos en materia de vivienda, como se lo instruyó el Alcalde, Pablo Gutiérrez, quien dijo le encomendó impulsar el programa de créditos que permite a los carmelitas que menos tienen consolidar sus patrimonios.
Posteriormente, Feliciano Díaz Hernández, uno de los beneficiados, agradeció al Presidente Municipal por haberlo apoyado para continuar con la construcción de su vivienda e indicó que gracias a ello podrá afianzar el patrimonio de sus hijos y de de toda su familia.
Tras ello, Gutiérrez Lazarus, acompañado por la Secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel; la Tercera Regidora, Celeste Salvaño López, el Sexto Regidor, Candelario Zavala Metelín; el Síndico de Hacienda, José del Carmen Gómez Quej; así



como las Diputadas, Janini Guadalupe Casanova García y Aurora Ceh Reyna, entregó los cheques a los beneficiarios del Programa “Material de Construcción”, quienes reconocieron su interés y trabajo por todo Carmen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario