sábado, 18 de junio de 2016

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITÓ EL CDC DE SASCALUM



“Nos motiva y mucho su participación en los diversos talleres que son impartidos aquí, con la intención de adquirir nuevas habilidades productivas, activarse físicamente o cultivar el arte y la cultura”, así se dirigió a los alumnos y maestros del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Sascalum, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en su visita a este lugar que se ubica en la colonia del mismo nombre.

Ahí, reconoció la labor del titular de este Centro, Lourdes Cervera de Arredondo, del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la Secretaría de Planeación (SEPLAN), por su entusiasmo y la dedicación que ha destinado a esta encomienda, ya que son muy notables.

Asimismo, destacó la esmerada labor de los instructores de este centro, que comparten con sus alumnos además de su tiempo, su talento, experiencia y conocimiento, y solicitó a todos conservar la unión para que este espacio lo cuiden y vaya creciendo en fortalezas y mantenga su oferta de capacitación formativa.

-Con el respaldo del Presidente Enroque Peña Nieto, y de su esposa, la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, avanzamos en el fortalecimiento de estos espacios para que los campechanos accedan a los servicios dignos y de calidad que merecen -dijo.

Acompañada de la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, y del Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Campeche (ICATCAM), José Luis López Castillo; transmitió el abrazo afectuoso de su esposo, el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Por su parte, la titular del GPC de la SEPLAN agradeció la visita de la Presidenta del Patronato por todo el apoyo que recibe ese CDC a favor de las personas de escasos recursos de la colonia Sascalum y demás colonias aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario