sábado, 18 de junio de 2016

-Gran éxito “La Nueva Era Boxística”



• Carmelitas disfrutan de una magnifica función de box
Una gran función de boxeo fue la que se vivió ayer en la noche en la Cancha Revolución, con la pelea estelar entre José “Pepe” Barredo y Eliseo “Cheo” Vélez, la cual presenció el Alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus junto a cientos de aficionados carmelitas.
Ni el calor detuvo el entusiasmo y gran ambiente con que se vivieron los diversos encuentros que organizó la Promotora y Artística del Sureste, en donde se presentó con un cartel de 5 peleas más una preliminar y una estelar.
La primera pelea de la noche la abrió Saúl “Imbatible” Novelo de 56 kg originario de Mérida Yucatán, quien con la fuerza de sus puños le ganó la batalla a Alex “Yeyo” Delgado de 57 kg originario de Champotón.
La emoción y euforia aumentó con el segundo encuentro que protagonizó Arturo “Gladiador” López de 72.5 kg originario de Ciudad del Carmen, quien defendió la esquina azul y noqueó en el primer round a Misael Mena de 72.5 kg originario de Xicxulub, Yucatán.
El tercer combate fue entre Luis “Pequeño” Gorosica de 49 kg, originario de Mérida, Yucatán, y Adrián Villanueva de Guadalajara, Jalisco de 49 kg, quien venció a su rival.
La concurrencia se emocionó al llegar el momento de la categoría de peso superligero, en la que el carmelita Ángel “King” Ramírez con un peso de 63.7 kg, empató con Eduardo “Hitman” Ramos de 64 kg, originario de Xicxulub, Yucatán.
En la presentación de peso welter, el carmelita Daniel Zacarías Guzmán con un peso de 66 kg defendió la esquina azul y venció a Román “La Killa” Delgado, originario de Champotón Campeche, de un peso de 66.4 kg; seguidamente en el peso gallo de la pelea preliminar el yucateco Gilmer Pancas Martin de 53.5 kg fue derrotado por el jalisciense Germán Pérez Cordero de 53.5 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario