domingo, 20 de marzo de 2016

Inicia con gran éxito y mucha diversión Fiesta del Mar 2016

•Gutiérrez Lazarus, impone banda a la bella embajadora de Fiesta del Mar 2016, Georgina González García
•Más de 400 atletas participaron en el Triatlón Isla de Tris 2016

Con el Triatlón “Isla de Tris 2016” y la imposición de banda como embajadora a la hermosa nadadora, Georgina González García, dio inicio la Fiesta del Mar 2016, durante la cual en los próximos días se realizarán en las playas carmelitaseventos deportivos, recreativos, artísticos y culturales, concluyendo el 27 de marzo del presente año.

En punto de las 7:00 horas en el área de Playa Norte, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, dio el arranque al Triatlón “Isla de Tris 2016”, en su séptima edición, en el que participaron más de 400 triatletas provenientes de 16 estados de la República.

La competencia empezó con la salida de los triatletas participantes en la distancia olímpica. Seguidamente, a las 8:30 a.m. tocó turno a los competidores de la distancia sprint y a las 10:15 de la mañana los pequeños de la categoría infantil hicieron lo propio en las pruebas de natación, ciclismo y carrera.

El Alcalde, Gutiérrez Lazarus, recibió en la meta al triatleta carmelita, Diego Arellano Arias, quien fue el primero en llegar y pese a sufrir una caída terminó el circuito en 2:04:09 horas.

De igual manera, el edil carmelita, convivió con los deportistas participantes y espectadores que se encontraban en el Domo del Mar.

Al medio día, se realizó la ceremonia de inauguración de la Fiesta del Mar, en donde el munícipe, acompañado por la Presidenta del Patronato DIF Carmen, RosemarieLazarusJaber, colocó la banda como embajadora de esta festividad a la hermosa nadadora carmelita, Georgina González García, quien fue recibida cálidamente por todos los presentes.

Asimismo, se le entregó como obsequio un bello ramo de flores, además de un traje de baño de la marca mexicana “LazarusSwimwear”. Previamente, despidió su regencia






Ivanna Díaz Vásquez, Ivanna I, reina de la Fiesta del Mar 2015, a quien también se le dio un bello arreglo floral.

Posteriormente, Gutiérrez Lazarus y González García, premiaron a los competidores del Triatlón Isla de Tris 2016, donde resultó ganador en la categoría Elite Varonil, Diego Arellano Arias, seguido por José Javier Sánchez Cornejo, que hizo un tiempo de 2:09:01 horas.

Mientras que en la Elite Femenil, la vencedora fue Anahí león Becerril con 2:18:26 horas; quedando en segundo lugar Mayra Castañeda Castillo con un tiempo de 2:22:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario