domingo, 20 de marzo de 2016

CENTRO ARTÍSTICO Y CULTURAL “LEOVIGILDO GÓMEZ” REALIZA CON ÉXITO “II FESTIVAL DE ARTE”

Con gran éxito se desarrolló el “II Festival de Arte” organizado por la Coordinación del Centro Artístico y Cultural (CAYC) “Leovigildo Gómez”, donde participaron niñas y niños que asisten a este Centro, quienes presentaron lo aprendido en los talleres y cursos que ahí se imparten.

Durante el evento, realizado en las mismas instalaciones del CAYC “Leovigildo Gómez”, la Directora de Asistencia Social, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, Magaly Medina Farfán, a nombre de la Presidenta del Patronato  del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, felicitó a los participantes.

De esta forma, los niños del Taller de Pintura que presentaron la exposición “El Rincón del Arte”, coordinada por Yuliana de la Cruz Salazar Ugalde; el taller de Tradiciones Campechanas, a cargo de Guadalupe Valdovinos  López, realizó una “Exposición artesanal”; mientras que como parte del Taller de Danza, impartido por Silvia del Jesús Kahú Ugalde, se presentaron las coreografías “Pichito Amoroso” y “El Pavo”.

Asimismo, los alumnos del Taller de Guitarra, de Mauricio García Rivas, interpretaron “Blues del Perro Corriente” y “El Hombre de Hojalata”; en canto, el repertorio fue “Deja que salga la Luna”, “Calendario de Amor”, “Las Flores”  y fragmento de la Obra Musical “El Principito”, bajo la coordinación de Claudia Rosa Morales Rodríguez.

Este “II Festival de Arte” concluyó con una coreografía del Taller de Danza Contemporánea, que deleitó a los asistentes con “El río fluye en ti”, puesta en escena de José Santi Encalada Cardozo

No hay comentarios:

Publicar un comentario