domingo, 20 de marzo de 2016

-Culminan cursos de Cultora de Belleza y Repostería

Con el objetivo de impulsar el autoempleo, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, entregó constancias a los alumnos que concluyeron satisfactoriamente los cursos de Cultora de Belleza y Repostería, como parte del Programa de Infraestructura que impulsa la Dirección de Desarrollo Social y Económico junto con el Sistema Nacional de Empleo (SNE).

El Alcalde, destacó que lo más importante es el conocimiento adquirido por cada uno de los participantes, ya que les será de utilidad para mejorar su situación económica, lo cual se traduceno solo en un beneficio personalsino familiar y comunitario.

Al realizar la entrega de constancias a las 22 alumnas que culminaron el curso “Cultora de Belleza”, Gutiérrez Lazarus, reconoció la labor de la maestra Teresa Escobar de la Cruz, quien incentivo a sus alumnas a no faltar a una sola clase.

Por su parte, la Directora de Desarrollo Social y Económico, Guadalupe Díaz Escalante, expreso –hoy cumplimos una meta más, pero primeramente hay que agradecer a todas ustedes que acudieron a este llamado, además de poner su esfuerzo y constancia para concluir este curso, el cual fue posible gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Carmen con el Sistema Nacional de Empleo-.

Añadió que en próximas fechas,dada lagranrespuesta y demanda por parte de la comunidad,se impartirán nuevos cursos en los CDC en las distintas colonias de Carmen.

De igual manera, la titular del SNE en Carmen, Zaira Gómez Borbolla, detallóque dicho curso contará con el aval del Centro de Capacitación para el Trabajador Industrial (Cecati).









Posteriormente, en el CDC de la Belisario Domínguez se entregaron constancias a los 25 participantes del curso de “Repostería”, impartido por la maestra Drucila López Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario